lunes, 22 de octubre de 2007

Pataleta a la inglesa.

Pues el circo continua, muchos ya pensábamos que este año el circo que ha montado McLaren y en concreto Ron Dennis con su pimpollo Hamilton, ya se había acabado, por fin, bueno pues parece que no. Supongo que una nueva pataleta del malcriado y caprichoso novato, junto con las presiones de su queridisimo papaíto, han hecho que Ron Dennis, siga haciendo el ridículo. Después de finalizar la carrera de ayer y cuando se proclamo vencedor de esta temporada Kimi Raikkonen, Hamilton corrió como un colegial asustado hacia su refugio en el padock de Brasil a los brazos de su papaíto Dennis y su papaíto Anthony, a decirles: papaítos, papaítos ¿donde esta mi copa?, Jooo, yo quiero mi copa. Y después de varias horas de intentar explicarle que no había ganado, el novato caprichoso seguía sin entenderlo, o sea que los dos papaítos desconsolados, viendo aquella triste estampa de Lewis llorando y con los mocos colgando, como un crío de 4 años, pensaron, y si denunciamos a los coches que acabaron delante: un BMW y un Williams, y así, si los penalizan o los eliminan, nuestro querido niñato sera como si hubiese llegado cuarto, y así le quitaremos el titulo al finlandés y se lo damos a nuestros inglesito. Pues esto es ya lo que nos quedaba por ver. O sea que ahora en serio: McLaren ha presentado una reclamación a los comisarios de Brasil, alegando: (no te lo pierdas) que la temperatura de la gasolina, de los BMW y del Williams una vez finalizada la carrera era demasiado baja, y que esto los habia beneficiado en perjucio de su piloto. ¿Pero esto que es?, se creen que somos tontos o que ??. Que los aficionados nos merecemos un respeto.
En principio los comisarios han dicho: que se vayan ya por ahí, con la peste a vino, pero Ron Dennis, a decidido impugnar la decisión de los comisarios y recurrirá la sentencia. Vamos que todavía, le van a quitar el titulo a Raikkonen para dárselo al pavo este, Lewis Reclamation, le van a llamar. La verdad es que si esto progresa seria la vergüenza mas grande de toda la F1. Y digo yo: el año que viene no le pueden hacer un circuito al Hamilton este, solo para él y le pongan coches de Scalextric a ver si gana de una puñetera vez, se le quita el capricho y se retira contento y deja de dar por saco. Por cierto Ron Dennis, tanta ginebra mezclada con los vapores de la gasolina, te estan dejando sin neuronas. Haztelo mirar, no digas que no nos preocupamos por ti.

No pudo ser.

Yo soy aquel negrito, del África tropical. Así empieza una canción que se hizo famosa hace ya bastantes años, que anunciaba el ColaCao. Y que tiene esto que ver?, nada, simplemente estoy contento y lo demuestro cantando. Estoy contento de que McLaren haya perdido su propia apuesta, estoy contento de que Hamilton, haya demostrado que ni haciendo trampas y con toda la ayuda del mundo es capaz de ganar. Estoy contento de que Ron Dennis haya demostrado ser un fracasado, primero por perder el campeonato de constructores y después por perder el campeonato de manos de su pupilo Hamilton. Después de todo Alonso solo se ha quedado a un punto del campeonato igual que Hamilton, diréis, si igual pero con algunas diferencias. Por ejemplo en Barheim: el coche de Alonso inexplicablemente no esta listo del todo para la carrera, en Mónaco: Hamilton desobedece las ordenes de bajar a 19000 rpm, en Francia: al coche de Alonso, le ponen piezas defectuosas en la caja de cambios, en Alemania: a Hamilton lo sacan de nuevo a la pista con una grúa, antes que a ningún otro piloto, en Hungria: Hamilton se salta las ordenes del equipo para perjudicar claramente la clasificación de Fernando, en Bélgica: los propios mecánicos intentan sabotear el coche de Alonso, no poniéndole la tapa del deposito del aceite, en Japón: tras una maniobra no permitida de Hamilton, Webber y Vettel tienen un accidente, no sancionan a Hamilton sino a los otros dos pilotos. Y por ultimo: en China el propio Ron Dennis declara que el enemigo es el propio Alonso. Después de todo esto, todavía hay alguien que piense que Alonso no es un campeón ?. Bueno pues felicidades Kimi, felicidades Alonso. El año que viene otro gallo cantará. Por cierto Hamilton, si no puedes brindar con "Champagne", hazlo con ron Bacardi, con ron Brugal, con ron Pampero, o con el ron que te la gana, pero no con Ron Dennis !! jua, jua, jua.