miércoles, 5 de noviembre de 2008

¿ Afroqué ?

A uno se la suda quién se lleve el gato al agua en las próximas elecciones presidenciales estadounidenses, si la mujer del ex amante de Monica Lewinsky o el supuesto afroamericano Barack H. Obama. A propósito, la H. del segundo nombre del político hawaiano oculta sutilmente el onomástico Hussein, que se hizo añadir su padre keniata (Hussein Onyango Obama) cuando renegó del cristianismo y se convirtió al islam.
Incluso me parecen raros los escarceos de Obama con individuos tan poco recomendables como el racista y enfermizamente anti caucásico reverendo Jeremiah A. Wright Jr., a quien le une una fuerte amistad con Louis Farrakhan, Ministro Supremo de la supremacista Nación del Islam, que viene a ser algo así como una secta de negros musulmanes que postulan la superioridad racial de los africanos. Ignoro si que, el continente negro sea la más paupérrima de las regiones subdesarrolladas del planeta es el principal argumento de su discurso supremacista o sólo uno más de ellos. Pero Dios los cría y ellos se juntan.
Cierto es que las amistades peligrosas del supuesto afroamericano no deben empañar su también supuesto talante conciliador, pero resulta que el pollo este también pertenece a la afrocentrista Trinity United Church of Christ (Algo asi como un Opus de negros) por propia voluntad y eso si que no tiene excusa que valga.
Pero lo que realmente le enfurece a uno es el insultante mantra de que el candidato demócrata a la Casa Blanca es "afroamericano", cuando si bien su padre es originario de Kenia y más negro que un tizón, su mamá (muerta prematuramente a causa de un cáncer) era un rostro pálido natural de Kansas, en la América profunda. Y no sólo eso: fue su madre, Shirley Ana Dunham, quien educó al pequeño Obama cuando su marido, el "afro-africano" Hussein Onyango Obama, hizo las maletas y regresó a su país, donde le esperaba una de sus concubinas, dejando en la estacada a su parienta "euroamericana" y a su retoño "euroafroamericano".
Así que en el caso de Mr Barack Obama, no se trataría ni por ensueño de la primera vez en la historia en que gobierne los Estados Unidos un negro, ya que la mitad de los 46 cromosomas del pre-presidente provienen de su madre caucásica, mal que le pese a la babeante y filoafricanista "gauche divine" occidental, porque hasta que no se demuestre lo contrario los descendientes de un progenitor de raza negra y otro de raza blanca se llaman MULATOS.
¡Se siente!

Ya tenemos "Black Power"

Obama, ha ganado las elecciones en los EE.UU. y como ya os habréis dado cuenta es negro. Es el primer presidente "afro-americano", como les gusta decir a ellos, que llega como presidente a la Casa Blanca. Este suceso realmente hace unos años era impensable, imposible o utopico en un pais como los EE.UU, retrogrado, racista y represor por naturaleza, pero muy "liberal" por no decir hipócrita de caras al exterior. La cuna de la libertad.. je je je. Seguramente no hace tantos años, cuando su padre, nacido en Kenya, era joven ( y negro tambien) , no podia subir a los autobuses publicos junto con los blancos, seguramente cuando su madre, nacida en Kansas (por cierto blanquita) quiso casarse con un hombre negro de Kenya, la mayoria de la sociedad americana de aquel entonces, se escandalizó, le dio la espalda y seguramente alguna ley de por aquel entonces les intentaría prohibir o reprimir algo. Pero bueno, en teoría los tiempos han cambiado ( ¿ o no ? ) y el "Black Power" ha llegado a los U.S.A.
Buena suerte, porque nos va ha hacer falta.