viernes, 5 de octubre de 2007

Made in China

Este año el campeonato de F1 va a ser "Made in China", y seguramente sera para Hamilton, por mucho que me pese. Mi opinión es que Hamilton no se merece ganar el titulo, por que aparte de que es mal perdedor también ha demostrado que no sabe ganar, no cesa de atacar verbalmente a Fernando Alonso, acusándole de falta de lealtad hacia el equipo y cosas similares. A Hamilton se le olvida que él fue el primero que abrió la veda contra el equipo, se saltó todos los acuerdos, se negó a acatar las órdenes y terminó denunciándoles ante los comisarios. Por otra parte, este Mundial de F1 de 2007, no se decidió la pasada semana en Japón, como muchos piensan, sino la noche del 4 de agosto en Hungría, cuando los comisarios deportivos de ese Gran Premio sancionaron a Fernando Alonso por una maniobra del equipo que ellos no deberían haber entrado a juzgar. En aquella carrera a Alonso, que terminó cuarto, le privaron de conseguir siete puntos de ventaja, porque en condiciones normales el doble campeón del mundo habría obtenido la victoria por delante de su compañero Hamilton, con lo que el asturiano tendría ahora cinco puntos más y el británico dos menos. Pero lo hecho, hecho está. Hamilton dice, que el próximo año no quiere a Fernando en el equipo. Y digo yo: él sera capaz de poner el coche a punto, de la telemetría y de todo lo demás (que por cierto ahora hace Alonso)..... a lo mejor también quiere prescindir de la presencia del piloto de pruebas Pedro de la Rosa, y probar el coche él mismo, (porque como ahora no lo hace). Chaval, vas a ser como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. P.D. ten cuidado no te vayas a empachar.