jueves, 4 de octubre de 2007

Maldita Tecnologia



Este verano, antes de irme de vacaciones, y despues de convencer a mi mujer, me compre una flamante cámara Reflex Digital: la Sony alpha100. Una pasada, 10 mega pixels, estabilizador de imagen, y todas las parafernalias habidas y por haber, dos objetivos: un 18-70 y un 75-300. Me fui de vacaciones hice unas 1600 fotos, todas estupendas y nada hasta ahí todo perfecto. Pues bien el otro día me llega un correo de Sony diciendome que ya tienen disponible el nuevo modelo la alpha700, con un montón de cosas mas que la mía y encima de 12 mega pixels. Y digo yo, ¿que quieren estos de Sony que haga?, que tire mi cámara que escasamente tiene cuatro meses para comprarme la nueva o que... Es que parece que te mandan el mail, para restregarte por los morros que la cámara que tienes ya se ha quedado "antigua". Esto avanza que es un asco oye....

No hay comentarios: