martes, 2 de octubre de 2007

Que os parece, ya tengo un blog.

Hola que tal ??
Bueno pues ya estoy en el hiper espacio. Ya tengo un blog.
Hoy en día para estar a la moda, lo que hay que hacer es tener un blog, por que da imagen de "moderno" de estar en la onda, de ser guay....
Cuando era pequeño lo que molaba era tener una bici de esas de cross con marchas, eras el rey del barrio, después de eso pues tener un ciclomotor, para impresionar a las chatis, mas tarde tener un coche, que te daba como independencia, (que era mentira, porque si eras el único de la pandilla que tenias coche eras el mas pringao, porque te tocaba ir de arriba a abajo con toda la panda de colegas), después de eso llegaron los moviles que te daban una imagen de VIP que te cagas, y ahora lo que es mas "in" es tener un "BLOG", si tienes un blog eres la ostia, estas en la onda. En realidad no se para que sirve, pero bueno, como me gusta ser arrastrado por las modas, pues ala me hago un blog y ya estoy contento.
.3399950.FctyxNsawq.

3 comentarios:

Sergio Casta� dijo...

Caramba cuñao,

pues no esta mal esta moda.

A ver si nos muestras aquí un poco de tu sabiduría y filosofía del mundo, de las personas y de las cosas.

Saludicos.

isa dijo...

Bueno, bueno que poderío…
Te he puesto enseguida en mis favoritos para seguir la evolución del invento de cerca.
No faltaran mis comentarios a todo lo que tengas a bien poner en conocimiento de todo el ciberespacio.
Hasta más leer.

Anónimo dijo...

FELICIDADES!

TE AGREGARE PARA CHAFARDEARTE DE VEZ EN CUANDO.
PD. YO TAMBIEN QUIERO UNO DE ESOS SE LLAME COMO SE LLAME