miércoles, 30 de julio de 2008

Red Bull o Red Cul

Pues bueno, de nuevo por aquí, ya sé que he tenido abandonado el blog desde hace tiempo, pero ya se sabe el trabajo es el trabajo.
Ahora casi a punto de comenzar el periodo de vacaciones, parece que voy menos congestionado y sobre todo lo que voy es contento y feliz.
Pues sigo con noticias de F1, a escasos días del gran Premio de Hungría, el escoces Coulthard celebra su jubilación. con un fiestón "que pa que" en Saint Tropez que captó el rotativo italiano La Repubblica…
¿Sería para celebrar lo que le queda de finiquito o su nuevo puesto desde la próxima temporada como consejero de la escudería Red Bull?
No se conoce aún la respuesta, pero lo que es seguro es que lo que bebió no fue precisamente el célebre tónico energético.
Y digo yo, me habré equivocado de oficio, no debería haber sido piloto de F1, para poder jubilarme a los 35....pero bueno, que se le va hacer resignación, lo que si tengo claro, es que si para jubilarse, hay que enseñar el culo, yo no tengo problemas, de hecho voy a empezar a enseñarlo de vez en cuando, para ver si suena la flauta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si esa es tu ilusión,
enseña, enseña,
pero con discreción
que como dice la canción,
"pican, pican los mosquitos."
Felices vacançes!!!!