lunes, 26 de abril de 2010

Obsession

Seis años después de su estreno, el próximo 23 de Mayo, se emite el último episodio de la serie "Lost" en Estados Unidos. La verdad es que ahora que llega el final es cuando uno se da cuenta de que estos "personajes" se han convertido en algo mas, tenemos un trozo de vida en común con ellos, nos han enseñado su alma, nos han descubierto sus mas intimos secretos, se han llegado a convertir casi en parte de nuestra familia, los que vienen a nuestra casa el Martes por la noche, a la hora de la cena. Se acabaron las teorias enrevesadas, se acabó hacer cábalas de los próximos episodios, simplemente se acabó. A partir del dia 23 seremos nosotros los "Perdidos". Esperemos que el episodio final, o mejor dicho el desenlace, sea algo serio, algo que haya valido la pena esperar seis años.



P.D. para los ataques de morriña, siempre nos quedaran los DVD's.

4 comentarios:

Sergio Casta� dijo...

Ahí va eso:

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/primeras-filtraciones-del-final-de-lost

Y eso:

http://www.vayatele.com/cuatro/cuatro-emitira-el-ultimo-episodio-de-lost-subtitulado-a-la-vez-que-estados-unidos

isa dijo...

Mi mente racional me susurra al oido (por dentro claro)que no tenga esperanzas, que esto no hay manera de que acabe bien, que está muy liado... pero... no puede con mi ilusión.
Tengo la ilusa idea de que habrá un final creible y de que mi Sawyer vivirá feliz como una perdiz. De todas maneras ya tengo preparados los DVD's para volver a empezar ya sin la angustia que nos han ido creando todos ests años.
El dia 23 estaré en New York, como pille yo el canal que lo emiten...

Anónimo dijo...

6 años dices!!! como pasa el tiempo, y que hacíamos antes de perdidos, de que hablábamos?
A si ya recuerdo, "V", Falcon Crest,Poldark, Heidi, aahhjjjj!
sobrevivirá "Perdidos" el paso del tiempo mejor que las series pasadas.
VIVAN LAS SERIES POR VENIR, Y QUE NOS HAGAN IGUAL DE FELIZ.
leo

Sergio Casta� dijo...

Lo que se sabe sobre Perdidos:

http://losreyessonlospadres.blogspot.com/2009/05/todo-lo-que-se-sobre-perdidos-la-teoria.html