jueves, 5 de enero de 2012

Carta a los Reyes Magos.

Queridos Reyes Magos.

Espero que me hayáis echado de menos durante los últimos treinta y dos años y que os sorprenda y alegre mi decisión de retomar el contacto después de tanto tiempo. No, no penséis que os voy a deleitar con una lista interminable de peticiones como era habitual en tiempos pasados, simplemente quería agradeceros una cosa que pedí hace mucho tiempo y que ahora se ha cumplido, así de golpe sin mas, sin propaganda ni "televisismo", vamos de un día para otro. Y claro pensándolo detenidamente esto solo ha podido ser la magia de la Navidad, y que mejor magia que la vuestra, ya que los milagros de "Nuestro Creador", ya quedaron abolidos de mi sentido común hace mas o menos también treinta años.
Por tanto y resumiendo os doy las gracias, por la "ELIMINACIÓN DEL CANON DIGITAL".
Y digo yo, viendo vuestra efectividad, no os extrañe que cualquier día este presidente nuevo que tenemos ahora, os mande una carta o mejor un burofax, que es mas oficial, para pediros que se acabe la crisis, el paro y vuelva el estado del bienestar. Pero bueno, no os tenéis que preocupar, ya sabemos que hay cosas mas posibles y otras mas imposibles, haced lo que podáis. A las malas siempre le podéis enviar un sillón, y que espere sentado. (perdón, se me ha escapado).

2 comentarios:

isa dijo...

Ni idea tenía de la buenanueva pero la celebro como la que más. Y si es verdad que han sido los Reyes Magos ole sus... porque con tanto niño consumista pidiendo por las esquinas es raro que hayan tenido tiempo.

Anónimo dijo...

OLE, OLE, EMPEZAMOS BIEN EL AÑO. A TOMAR POR CULO UNOS CHORIZOS A VER SI SE DESHACEN DE LOS QUE QUEDAN, QUE NO SON POCOS.